lunes, 23 de julio de 2012

VICTOR LIZ Y WILL DANIELS JUGADORES DE LA SEMANA

LNB-El santiagués Víctor Liz, de los Metros de Santiago y el estadounidense Will Daniels, de los Cañeros de La Romana, resultaron electos como primeros ganadores del premio Jugador de la Semana, en la recién inaugurada temporada 2012 de Liga Scotiabank LNB, gracias a la destacada labor que ambos desarrollaron en el período comprendido del 13 al 22 del presente mes de julio.

 Mientras Liz fue seleccionado como el mejor en el circuito Norte, Daniels recibió la distinción por su labor en el circuito Sureste. Liz logró la distinción gracias a un formidable trabajo ofensiva desplegado durante el referido trayecto, en que participó en 4 partidos, registrando un promedio de 25 tantos por juego. Además, tuvo medias de 1.8 asistencias y 4.8 rebotes por partido.

 Tiró para un 52 por ciento de campo (60-31), y para un 77 de efectividad desde la línea de tiros libres (35-27). 

Daniels igualmente brillo en el período señalado, tras también ver acción en 4 encuentros y terminar con promedios de 20.5 tantos, 1.8 asistencias y rebotes por partido. 

Desde media distancia tiró para un 52 por ciento (61-32), para un 47 en tiros de 3 puntos (17-8) y para un 91 en los lances libres (11-10). En total se contabilizaron 20 votos y en el circuito Norte, Liz obtuvo 8, escoltado por Robert Glenn (Indios) y Terrence Shannon (Huracanes), quien recibieron 6 cada uno. Daniels, en el circuito Sureste, fue favorecido con 19 votos y Manuel Fortuna registró uno.

Por: Mario Emilio Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls