domingo, 22 de julio de 2012

TITANES DEL LICEY ESPERAN REACCION DEL ESTELAR CHRISTIAN DALMAU

SAN PEDRO DE MACORIS-Una reacción de Christian Dalmau es clave para que los Titanes del Licey comiencen a jugar mejor y a acumular victorias en el Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.

 “El es la cabeza del equipo y ese no es su juego”, declaró el gerente general de los Titanes, Alberto Rodríguez, previo al partido de este domingo frente a los Cocolos en San Pedro de Macorís. Señaló con relación al armador refuerzo boricua que “Christian es un profesional y estamos esperando una reacción de su parte”. Dalmau tiene promedios de 9.3 puntos, 3.3 rebotes y 3.0 asistencias en tres partidos para los Titanes (1-2).

 Apenas ha marcado el 29 por ciento de sus lances de campo (31-9) y el 24 por ciento en tiros de tres (17-4). La temporada pasada en 12 partidos, Dalmau promedió 19.3 tantos, 6.3 asistencias y 3.2 rebotes, mientras acertaba el 48 por ciento de sus intentos al canasto y el 36 por ciento de triples. 

 “Tenemos que ajustar la defensa, los tiros libres y las bolas perdidas”, opinó Rodríguez con relación a la forma en que han jugado en los últimos dos partidos los Titanes. 

 El Licey ha perdido en sus pasadas dos presentaciones ante Cocolos y Cañeros del Este luego de vencer en el día inaugural a los Leones de Santo Domingo.

 “Hay que cambiar las defensas ya que los equipos a los cuales nos estamos enfrentando son muy fuertes”, admitió el gerente general de los Titanes que este domingo estarán haciendo su primera visita a San Pedro de Macorís. 

 La serie particular entre Titanes y Cocolos favorece a los segundos tras su victoria del pasado domingo por la mínima (83-82) en el encuentro que tuvo como escenario el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls