martes, 10 de julio de 2012

SE INTEGRAN ROBERT GLENN Y TAYRON THOMAS A LOS INDIOS

SAN FRANCISCO DE MACORIS-Los Indios de San Francisco de Macorís se están preparando con miras a su participación en la Liga Nacional de Baloncesto 2012. Este lunes el equipo recibió dos refuerzos norteamericanos, se trata del conocido Tayron Thomas y Robert Glenn. 

 Thomas un fenomenal anotador de media y larga distancia, también un gran penetrador estará con el equipo por tercer año de manera seguida. Ha sido líder en puntos en la LNB y estará con los Indios desde el primer día. Trae consigo la experiencia en la liga y conoce el equipo. 

 Robert Glenn es un jugador de 6”7 de estatura que puede jugar la posición tres, muy atlético y buen anotador. Jugó para los Trotamundos de Carabobo en Venezuela, participó en 43 partidos, tuvo promedio de 13.8 con 4.6 rebotes, 2.3 asistencias y 1.7 bolas robadas.

 Anterior a esto jugo para los Soles de Mexicali, en 14 partidos tuvo 19.6 puntos por partido, 6.2 rebotes y 1.9 asistencias. 

 Wernel Díaz se integra  

El joven jugador capitalino Wernel Díaz (El Avatar) se integro este lunes a las practicas, el joven fue escogido en el pasado draft por los Indios, tiene experiencia en la liga porque fue jugador de los Leones de Santo Domingo. 

 Plantel: La tropa de los Indios tuvo en cancha a Ramón Ruiz, Richard Ortega, Alexi Montas, José Fortuna, Luis Nelson Ferreiras, Rafael Martínez, Reggie Charles, Aneudy Morel, Luis Devares, Christian Herrera, Wernel Díaz. Un gran ambiente se vive en el interior de los jugadores de los Indios, tanto así que el veterano Reggie Charles dijo.

 “Estoy contento de estar aquí, ya soy un veterano y quería un cambio para acá desde la temporada pasada”. Además, Esmerlin Encarnación y Víctor Martínez estuvieron presentes, no practicaron por problemas físicos pero estarán disponibles para el día inaugural. 

 Por Integrar: Eddy Elisma y Jimmy Baxter son los únicos jugadores que faltan por integrarse a los Indios. En el caso de Elisma estará como jugador nativo, mientras que Baxter estará como jugador refuerzo.


Por: Kerwin Abreu de masterdeportes.com


Foto cortesia Junior Matrille de www.fiebredeportiva.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls