viernes, 20 de julio de 2012

ROBERT GLENN Y JIMMY BAXTER LIDERAN A INDIOS DE SAN FRANCISCO DE MACORIS

SAN FRANCISCO DE MACORIS-Los Indios de San Francisco de Macorís derrotaron 82-77, a los Metros de Santiago en el partido correspondiente al Circuito Norte en la jornada pautada para este viernes de la Liga Scotiabank LNB, la misma tiene una especial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos. 

 Con esta victoria los Indios lograron realizar doble hazañas, primero quitarle el invicto al combinado de los Metros y segundo empatar en la primera posición del Circuito con este mismo equipo ambos con record de 2 victorias y 1 revés, mientras que los combinados de los Reales de la Vega y los Huracanes del Atlántico comparten la tercera y cuarta posición con record negativo de 1 victoria y 2 derrotas.

 Los Indios realizaron un rally 12-2 en inicio del primer cuarto para dominar el mismo 27-16, sobre los Metros, luego este último conquisto el segundo cuarto 14-13 para irse al descanso del medio tiempo con desventaja de 10 puntos, dejando la pizarra con un marcador de 40-30, a favor de los Indios.

 El norteamericano Courtney Fells fue el mejor a la ofensiva por los Metros con 12 puntos y 4 rebotes, seguido por Rome Sanders con 6 puntos y Joel Ramírez con 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, mientras que por los Indios se destacaron, los importados Jimmy Baxter y Robert Glenn con 14 y 11 puntos respectivamente, Glenn también aportó 7 rebotes y 2 asistencias. Los Indios lograron dominar el tercer cuarto 21-18, para retorna su ventaja a 11 puntos sobre los Metros e iniciar el último cuarto con marcador de 61-48, a su favor, este último cuarto termino 29-21, a favor de los Metros, pero esos puntos no fueron suficientes para que ese conjunto lograra obtener su tercera victoria de la serie regular.

 El importado Robert Glenn fue el mejor a la ofensiva por los Indios con 20 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias respaldado por el también importado Jimmy Baxter con 16 puntos y 4 rebotes y Tayron Thomas con 12 puntos 5 rebotes 2 asistencias.

Mientras que por los Metros se destacaron el norteamericano Courtney Fells con 25 puntos y 7 rebotes, Rome Sanders con 15 puntos y 2 rebotes y Víctor Liz con 11 puntos y 2 rebotes. 

 Los Metros regresan a la cancha mañana (domingo) a partir de la 5:00 de la tarde, donde tienen previsto enfrentarse a los Huracanes del Atlántico en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Prensa Metros de Santiago.

Fotos: Jonas Morel.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls