sábado, 21 de julio de 2012

REGGIE CHARLES RUMBO A LOS 2,000 PUNTOS EN LA LNB

SAN FRANCISCO DE MACORIS-El estelar jugador de Los Indios de San Francisco de Macoris, Reggie Charles, podría hacer historia en esta temporada en la liga Scotiabank LNB cuando arribe a los dos mil puntos, 600 rebotes y 200 asistencias, que lo convertiría en el primero en lograrlo en dicho campeonato. 

 Charles, un veterano de siete campañas, se encuentra en su segunda etapa vistiendo la casaca de la tribu, luego que en 2007 estuvo con el conjunto nordestano, en la liga tiene hasta la fecha 1,562 puntos, incluyendo los 30 puntos que ha encestado en dos partidos esta temporada, 527 rebotes (3 esta temporada) y 188 rebotes (1 esta estación) en 95 partidos con Cañeros del Este, Cocolos de San Pedro de Macoris y Los Indios de San Francisco.

 Charles, de 31 años de edad, tuvo su mejor temporada en 2007, cuando accionó para Los cocolos de San Pedro de Macorís, luego de un promedio de 21.5 puntos, que le garantizó un contrato con el Image Sabadell Gapsa, en España, donde tuvo como compañero al pívot de Leones de Santo Domingo, Manuel Guzmán.

 Charles fue pieza clave para el Cañeros del Este en 2010 cuando el conjunto de su natal La Romana se corono campeón de aquella versión derrotando a Huracanes del Atlántico en una serie que se extendió a seis encuentros 4-2. El promedio del alero pequeño romanense en la liga es de 16.5 puntos por encuentros, 5.6 rebotes 2.0 asistencias en 93 partidos durante seis temporadas.

Por: Victor Molina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls