lunes, 30 de julio de 2012

REALES DE LA VEGA SALEN DE MALA RACHA

LA VEGA-Los Reales (2-5) tuvieron cuatro jugadores de cifra doble para de esta manera vencer 86 por 77 en su casa Pabellón Fernando Teruel y romper una racha de tres derrotas que tenían en su hogar en la continuacion de La Liga Nacional de Baloncesto.

 Los Cañeros dominaron el primer cuarto 20 por 17, Reales se llevaron el segundo 21 por 19 y se fueron al descansó dominando Los Cañeros 39 por 38.

 El dirigente de Los Reales José Calcaño implemento en el último cuarto una defensa presionante que conllevo a que los visitantes perdieran balones y como resultado logtaron ventajas de 08 y 10 puntos lo que dio finalmente el triunfo holgados y tranquilo a Los dueños de casa. Los Reales tiraron para un 70 por % de tiros de lances libres de 27-19 y Los Cañeros de 23-11 para un 48% los Cañeros dominaron los tableros 51 rebotes por 34 de Los Reales.

 Por Los Reales contaron Andy Williams  fue mejor anotador con 20 puntos,8 rebotes, 5 asistencias y 4 robos, Williams jugador que viene procedente de Los Cañeros en el cambio por Bobby Pandy quien hoy estuvo ocupando la posición número cuatro,otro jugador que se destaco fue Antonio Pena que termino con 14 tantos y 7 rebotes,Ricky Soliver con 14 unidades,5 asistencias con 3 robos y el refuerzo Alpha Bangura con 13. 

Por los derrotados,Luis Martínez 24 puntos y 6 rebotes y Jose Olivero 10 tantos.

Por: Jose Luis Bautista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls