martes, 10 de julio de 2012

METROS DE SANTIAGO EN BUSCA DE LO PERDIDO

SANTIAGO-Los Metros de Santiago se definieron como un equipo lleno de talento y en capacidad de retornar a los primeros planos competitivos, en la temporada 2012 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) , que inicia el viernes 13 de julio. 

 Durante una conferencia de periodistas, los principales dirigentes del equipo presentaron a los jugadores y anunciaron dos de sus refuerzos. También recibieron los uniformes de Ferreteria Bellón, su patrocinador. 

 El Gerente General del Equipo, licenciado Joselito Ureña y el dirigente Nelson Ureña coincidieron en destacar la calidad del grupo , citando que “tendremos doce jugadores que pueden cada uno jugar regular, porque talento sobra”. 

 “”Estaremos en una liga muy competitiva , en la que todas las franquicias pueden poner en cancha un gran equipo, eso hará muy interesante y también muy trabajada la participación de todos “ dijo Joselito Ureña al hablar en una atestada y calurosa Sala de prensa de la Arena del Cibao. De su lado el dirigente Nelsito Ureña fue enfático en afirmar que el talento que se ha puesto en sus manos le hace difícil incluso nombrar su quinteto en esta parte de la pre-campaña. 

 Los Metros presentaron ayer al estadounidense Courney Fells , que repìte con el equipo y anunciaron al nigeriano Chukwudima Odio kosa(Dinma), egresado de la Universidad de Ilinoi State. “Nos falta un tercer refuerzo que será dado a conocer en la proximas horas”, dijo Ureña, explicando que Los Metros buscan con cuidado este último jugador para que sea el complemento perfecto al engranaje que se ha formado 

. Los Mertros presentaron a los jugadores criollos Joel Ramírez, Víctor Liz, Alejandro Salas, Rome Sanders, Amaury Filión,. Franklin Matos, Juan Pablo Montas, Osvaldo López, y charlie Rodríguez , Adris de León, John García, José Americo Delgado, y José Ramón Paulino, como integrantes del equipo de este año 

 Durante el encuentro el señor Carlos Iglesias, de Ferretería Bellón, entregó los uniformes que utilizarán los Metros durante la campaña. Fueron recibidos por Silvino Pichardo, Raymundo Álvarerz y Joselito Ureña. 

 CUERPO TECNICO. Además de Nelson Ureña como dirigente, el equipo santiagués tendrá como técnicos a Vladimir Frías, primer asistente y los también asistentes Guillermo Reyes, Rigoberto Rodríguez, y Joanki Romero . El médico del equipo es el doctor Bryan Fernández, y el masajista Jean Paul Fondeur .

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls