viernes, 6 de julio de 2012

MENSAJE EN LA RED SOCIAL DE TWITTER DE JOHN CALIPARI

VENEZUELA-Perdimos ante un excelente equipo, probablemente el mejor equipo participando en este torneo. Pero no todos los juegos se pueden ganar. Nuestros jugadores no acertaron los tiros, pero no son máquinas ni computadoras. 

No siempre se puede jugar bien. Estoy contento con mi equipo y tengo grandes expectativas para el juego del viernes. 
]
Los jugadores se encuentran unidos y se cuidan como hermanos. Al Horford tuvo una participación sobresaliente. Jack Michael Martinez se ha consolidado como la gran estrella que es. Juan Coronado ha hecho un buen papel como armador. Al finalizar el juego le dije “yo estoy contigo, solo juega básquetbol”. 

Le dije que haré las cosas más fáciles para él y que ha mejorado significativamente al igual que mis otros armadores.

 Francisco Garcáa ha jugado consistentemente bien durante todo el torneo. Tuvo un mal día de tiros en el juego contra Rusia), pero eso suele pasar. 

No siempre se tira bien en todos los juegos. Eulis Báez nos ha dado 10 puntos y 6 ó 7 rebotes en cada juego. Probablemente necesitamos algo más de Eulis, pero me siento muy bien dirigiéndolo. 

 Manuel Fortuna aporta una energía increíble cada vez que sale de la banca, aportando con buenos tiros y cambiando la complejidad del juego con su defensa. En Ronald Ramón tenemos un gran tirador y Josh Asselin cada vez que entra a la cancha nos aporta con su estatura y su capacidad de tiro.

 Siempre supimos que venir a Caracas a optar por los 3 lugares de clasificación a las Olimpiadas no sería fácil, pero me siento muy contento con mi equipo, son buenos jugadores y han desarrollado una buena química. Esto me hace sentir cómodo con los chances que tenemos para clasificar. Mañana nos enfrentamos a Macedonia, el cual es un excelente equipo y de seguro será un juego difícil. 

 Quiero reiterar a cada uno de los fanáticos y seguidores, que tenemos un equipo compuesto por grandes jugadores y que están dando el todo por el todo, sacrificándose el uno por el otro. Me honra dirigir este equipo, he disfrutado la oportunidad de acompañarlos hasta aquí y espero con ansias que sea viernes.

Por: Mario Emilio Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls