sábado, 14 de julio de 2012

LOS TITANES DEL LICEY INICIAN GANANDO ANTE LOS CAMPEONES LEONES DE SANTO DOMINGO

SANTO DOMINGO-Leon Rodgers y Shawn Pruitt se combinaron para 41 puntos y los Titanes del Licey arrancaron con buen pie la temporada de la Liga Scotiabank LNB con una victoria 73-70 sobre los Leones de Santo Domingo. Rodgers montó un espectáculo ofensivo, con 23 canastos, incluyendo varios donqueos espectaculares y ayudó a los Titanes del Licey a superar un lento inicio del encuentro. 

 Pruitt coló 19 tantos, mientras que James Maye colaboró con 15 y los Titanes ganaron su primer partido de la temporada. Con 11 segundos por jugar, Christian Dalmau recibió una falta y convirtió uno de dos tiros libres pero Pruitt tomó un rebote ofensivo y recibió una falta que definió el encuentro luego de encestar uno de dos. 

La primera mitad terminó 41-39 a favor de los Leones, que contaron con una buena labor del refuerzo venezolano Heissler Guillent. 

 En la pausa, el grupo urbano El Batallón montó un espectáculo organizado por la bebida energizante Ciclón, para el deleite del público en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

 Otto Vantroy, recién llegado a los Titanes en un cambio con los Cocolos de San Pedro de Macorís por Santos Martínez, mostró grandes cualidades defensivas y apoyó a los Titanes cuando Christian Dalmau se metió en problemas de faltas. 

 Por los Leones, Guillent fue su mejor anotador con 19 puntos con 6 rebotes y Delonte Holland también contribuyó con 17 tantos en la derrota. 

 El próximo partido de los Titanes del Licey es el domingo contra los Cocolos de San Pedro de Macorís en el Palacio de los Deportes.

Prensa Titanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls