sábado, 28 de julio de 2012

LOS COCOLOS CONTRATAN A MIKE EFEVBERHA Y DESPIDEN A CHEYNE GADSON

SAN PEDRO DE MACORIS-El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís anunció este viernes que contrató al guard norteamericano Michael Efevberha, quien sustituirá la también norteamericano Cheyne Gadson, como uno de los refuerzos del club. 

 Efevberha debuta con el Cocolos este sábado (8:00 p.m.) frente al Cañeros de La Romana, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de esa ciudad, anunció el gerente general del equipo petromacorisano, Antonio Mir, por medio a un despacho de prensa del club. 

 El jugador de 6-4 de estatura viene de jugar en la Liga de Desarrollo de la NBA con el equipo de Iowa, para el cual promedió 19.7 puntos por juego, con 2.2 asistencias y 4.0 rebotes, en 37 partidos, 31 de ellos como miembro del quinteto abridor. Tiró para un 48 % desde el campo y 33 % detrás del arco de tres puntos. En dos partidos de playoffs, promedió 17 puntos, 3.0 asistencias y 4.5 rebotes por juego.

 Nacionalizado norteamericano, Efevberha es un antiguo miembro del equipo nacional de Nigeria, donde nació en 1984. Tiene 28 años de edad.

 Efevberha también tiene experiencia en las ligas profesionales de Suiza, Francia y Nueva Zelanda. Gadson actuó en los cinco juegos del Cocolos. Promedió 8.8 puntos, 1.8 asistencias y 2.8 asistencias por juego. Tiró para un 45 % desde el campo.

Por: Osvaldo Rodriguez Suncar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls