jueves, 12 de julio de 2012

LLEGA EL ESPERADO LARRY AYUSO PARA HURACANES DEL ATLANTICO

PUERTO PLATA-El estelar jugador puertorriqueño Elias Larry Ayuso como se hizo un rumor dia atras, firmó un contrato con los Huracanes del Atlántico, para unirse al equipo de la novia del atlántico que trabaja con miras a su participación en el venidero torneo de la Liga Scotiabank LNB 2012, que inicia este viernes 13 informaron los ejecutivos de la franquicia.

 El espectacular canastero jugo este año para los Capitanes de Arecibo en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN), donde jugó 27 partidos y promedió 18.07 y 2.7 rebotes, Ayuso juega la posición de Escolta, con una estatura de 6,2, con experiencia en la CBA, Grecia, Turquía y Lituania.

 Un tirador letal a larga distancia con un tiro bastante rápido y unas buenas habilidades con el balón, jugador fuerte y fogoso en la defensa. Ayuso se une al estadounidense Terrence Shannon como parte de los refuerzos del equipo Huracanes del Atlántico que enfrentan a los Indios de San Francisco de Macorís el sábado 14 a partir de las 8:00pm.

El jugador que llego en horas de la tarde este miercoles fue ovacionado por el Publico de Puerto Plata y si se logra la integracion de Kelvin Pena, se espera que sea una gran dupla ofensiva.

Marlon Martinez,Carlos Morban,Oliver Gonzalez, Alex Rivas,Terrence Shannon entre otros jugadores encabezan las practicas que estan bajo el mando de Carlos Mario Rivera.

El Fabio Rafael Gonzalez se espera que sea un lleno total este sabado cuando reciban a Los Indios de San Francisco de Macoris.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls