jueves, 19 de julio de 2012

LEONES GANAN PRIMERO EN DOBLE TIEMPO EXTRA

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo tuvieron que jugar dos tiempos extra para vencer este martes 109-99 a los Cocolos de San Pedro de Macorís y obtener su primera victoria en el torneo 2012 de la Liga Scotiabank LNB.

Para estrenarse en la columna de las victorias, los campeones defensores (1-2) debieron regresar de una desventaja de 10 puntos (58-48) con la que entraron al último cuarto del partido celebrado ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Manuel Fortuna fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 32 puntos, seguido por Heissler Guillent con 20, Manuel Guzmán y Gary Nuñez con 14 cada uno. Delonte Holland agregó 11 tantos.

Ollie Bailey encabezó a los Cocolos (1-2) con 27 puntos, pero solo tuvo tres en los dos tiempos extra. Evan Brock tuvo 21, el debutante Jack Michael Martínez logró 19 y Alberto Ozuna acabó con 16.

La primera mitad fue dominada 35-30 por los Cocolos, quienes luego de perder el primer cuarto con un parcial de 21-13.

Un canasto de campo de Guzmán, luego de un rebote ofensivo, con 15 segundos por jugar empató el marcador a 80 tantos por bando y obligó al primer tiempo extra.

Jack Michael Martínez, con un lance libre con 24 segundos por jugar, igualó el encuentro a 89 puntos por equipo y llevó el desafío a otros cinco minutos adicionales.

Por: Mario E Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls