domingo, 1 de julio de 2012

LEONES DE SANTO DOMINGO INICIAN SUS ENTRENAMIENTOS

SANTO DOMINGO-Los Leones de Santo Domingo, actuales campeones de la liga scotiabank LNB, iniciaron este sábado sus entrenamientos de pretemporada, con miras a la temporada 2012 del circuito, que se inicia el viernes 13 de julio. Las prácticas se celebraron en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto y estuvieron dirigidas por Derek Baker Lopez y Victor Hansen, asistentes del dirigente José -Maita- Mercedes, quien se encuentra en Venezuela, trabajando como miembro del cuerpo técnico de la Selección Nacional de mayores, que participará desde el próximo martes en el torneo de Repechaje Preolímpico.

 A los entrenamientos asistió un nutrido grupo de jugadores, encabezados por el refuerzo venezolano Heissler Guillén y los recién adquiridos en el draft de la LNB, Gary Núñez y Wilkin Tejeda. Igualmente dijeron presente, Jonathan Rodriguez, Jose Guitián, Danny Tavarez, Cesar Rosario, Josué Abreu, Ángel Encarnación y David Zabala. Se informó que el refuerzo estadounidense Delonte Holland arribará al país el próximo martes y de inmediato se integrará a las prácticas.

 Previo al inicio de los entrenamientos, Eduardo Najri, presidente de los Leones, saludó a los jugadores y coaches y dio la bienvenida a los nuevos miembros del conjunto. 

 Najri exhortó a los jugadores a nuevamente dar lo mejor de su esfuerzo en beneficio del club, con el objetivo de retener la corona de campeones.

 También hablaron en una breve ceremonia realizada antes del comienzo de las prácticas, Franchie Prats, asistente del gerente general Leo López, ausente por también encontrarse en el Repechaje y los coaches Baker López y Hansen. Ellos motivaron a los jugadores a que entrenen con dedicación y a trabajar duro, para que de esa forma el equipo pueda realizar un papel exitoso en la próxima campaña.

Por: Mario Emilio Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls