martes, 31 de julio de 2012

LARRY AYUSO Y MANUEL FORTUNA JUGADORES DE LA SEMANA

LNB-El dominicano Manuel Fortuna, de los Leones de Santo Domingo y el boricua Larry Ayuso, de los Huracanes del Atlántico, resultaron escogidos como ganadores del premio Jugador de la Semana, en sus respectivos circuitos, en el período comprendido del 24 al 29 del mes de julio, en el torneo 2012 de la Liga Scotiabank LNB.

 Mientras Fortuna fue seleccionado en el circuito Sureste, la escogencia de Ayuso correspondió al circuito Norte.

 Fortuna recibió distinción gracias a una sobresaliente labor ofensiva desplegada durante el referido trayecto, en que participó en 3 partidos, registrando un promedio de 20.3 tantos por juego. Además, tuvo medias de 5.0 asistencias, 2.0 robos y 4.3 rebotes por partido. 

 Tiró para un 46 por ciento de campo (46-11) y para un 41 de efectividad desde detrás del arco de 3 puntos (17-7). 

 Ayuso igualmente brillo en el período señalado, tras ver acción en 2 encuentros y terminar con averages de 25.0 tantos, 1.0 asistencia y 6.0 rebotes por partido. 

Desde media distancia tiró para un 43 por ciento (37-16), para un 48 en tiros de 3 puntos (25-12) y para un 86 en los lances libres (7-6).

 En total se contabilizaron 21 votos y en el circuito Sur, Fortuna obtuvo 13, escoltado por Jack Michael Martínez (Cocolos) y Curtis Stintson (Cañeros), quienes recibieron 7 y uno, respectivamente. Ayuso, en el circuito Norte, fue favorecido con 12 votos, Robert Glenn (Indios) registró 7 y Víctor Liz (Metros), 2. 

 La elección de Fortuna y Ayuso estuvo a cargo de sendos grupos de cronistas de cada región, integrados por el personal de prensa de los diferentes equipos, miembros de las cadenas de transmisión y periodistas especializados que cubren el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

 La Liga Scotiabank LNB escoge cada semana a los jugadores más sobresalientes de ambos circuitos y al final de la Serie Regular, premiará al dirigente y atletas de mejor actuación en los principales renglones defensivos y ofensivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls