martes, 3 de julio de 2012

LA SELECCION DOMINICANA BUSCA DESDE HOY SU PASE A LA HISTORIA

VENEZUELA-Los quisqueyanos enfrentan a Corea a las 11:30 am en el repechaje, el primer paso hacia la ansiada meta de asistir a Londres 2012. Corea es la primera prueba de la selección dominicana de baloncesto en el repechaje olímpico de Venezuela, evento que otorga tres boletos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

 El choque es a partir de las 11:30 de la mañana (hora local), cuando los quisqueyanos pondrán a prueba el arduo trabajo de preparación que tuvieron con miras a este evento, incluido una histórica medalla de oro en Centrobasket ante Puerto Rico en su propia casa. Dominicana juega en el Grupo C, junto a Rusia y Corea. Los dos mejores de esa llave clasificarían a los cuartos final, etapa en la que habrá un cruce con los equipos del Grupo D, donde juegan Nueva Zelanda, Macedonia y Angola. “Estamos preparados”, exclamó John Calipari, dirigente de la escuadra dominicana, a través de una nota de prensa enviada por la selección nacional. “

El equipo está bien entrenado, muy unido y listo para tener una buena actuación el torneo”, destacó el dirigente de la escuadra criolla. 

 La nómina incluye a los NBA Al Horford y Francisco García y a jugadores no menos productivos como Jack Michael Martínez, Eulis Báez, Josh Asselin, Manuel Fortuna, Juan Coronado, Geraldo Suero Correa y Manuel Guzmán. 

 Los armadores Edgar Sosa y Ronald Ramón, ausentes por molestias en Centrobasket, estarán orquestando el ataque criollo en Venezuela. la joven promesaKarl Towns, de 16 años y 6-11 de estatura, completa el cuadro criollo. Mañana a las 2:00 de la tarde, los dominicanos se enfrentarán a Rusia, que ayer castigó 91-56 a Corea en la jornada inaugural del certamen.

Por: Satosky Terrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls