sábado, 28 de julio de 2012

KELVIN PEÑA Y LARRY AYUSO UNA PAREJA TEMIBLE EN LA LNB

PUERTO PLATA-Por primera vez la fanaticada amante del baloncesto en la República Dominicana, tiene la oportunidad de presenciar una de las parejas de jugadores más temibles del baloncesto del Caribe, hablo de los canasteros Kelvin Peña y Larry Ayuso, los cuales militan en el equipo profesional de baloncesto los Huracanes del Atlántico.

 Ambos jugadores han jugado un papel fundamental en alguna etapa de su vida con las selecciones nacionales de sus respectivos países, en esta ocasión se unen en huracanes y le ponen un alto nivel a la Liga Scotiabank LNB. 

 Elías “Larry” Ayuso, nativo del estado del Bronx New York, participo en el campamento de San Antonio Spurs en el 2003, aunque ha paseado su juego por diversos países, mayormente se ha establecido en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico la BSN.

 En este evento a participado con los equipos Capitanes de Arecibo, Atléticos de San Germán, Piratas de Quebradillas y Cangrejeros de Santurce, a todo esto se le puede agregar que por más de 10 años ha sido parte fundamental del seleccionador de baloncesto masculino de Puerto Rico. 

 Kelvin “El Pollito” Peña, el nativo de la ciudad turística de Puerto Plata, su nivel de juego le ha brindado la oportunidad de viajar por varios países incluyendo los Estados Unidos, donde se corono campeón en dos ocasiones en el equipo Southeastern CC de Iowa en las temporadas 2002-03 y 2003-04, campeón en la Liga Venezolana LPB 2007, en los torneos nacionales de la República Dominicana ha sido campeón en varios de ellos, también agregar su estelar participación por más de cinco años en la Selección Nacional.

 Ambos jugadores son muy queridos de sus respectivos países, ahora juntos para un mismo equipo, ellos originalmente juegan la misma posición en este momento de su carrera, Kelvin Peña tiene la posibilidad de hacer el cambio momentáneo hasta pasar la media cancha, porque después de esa línea ambos se convierten en una pesadilla para el dirigente contrario.

 Esta pareja de canasteros de larga y corta distancia le da un buen nivel a la liga dominicana, la cual cada año ha venido en crecimiento por su calidad organización, la parte técnica y la calidad de los jugadores tanto nativos como extranjeros. 

 Huracanes del Atlántico cuenta con un gran material nativo, cuidado si uno de los mejores del país, cuentan en sus filas con jugadores del nivel de Kelvin Peña, Marlon Martínez, Sandro Encarnación, Carlos Morban, Manny Quezada, Henry Valdez, Rafael Crisóstomo, Oliver González, Juan Carlos Ortega, Juan Pichardo, Johansy Minaya, a esto se suma el trió de refuerzos, Larry Ayuso, Terrence Shannon y Kleon Penn. Huracanes del Atlántico hoy cuenta con un equipo que posee grandes talentos, por esta razón los seguidores del equipo lo dan como uno de los favoritos para disputarse la gran final.

Fuente: LNB.COM.DO

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls