lunes, 9 de julio de 2012

JOSELITO UREÑA RETORNA COMO GERENTE DE LOS METROS DE SANTIAGO

SANTIAGO-El licenciado Joselito Ureña debutó como el nuevo Gerente General del equipo Metros de Santiago, que se apresta a jugar la temporada 2012 de la Liga Nacional de BaloncestO (LNB) Ureña entra al cargo en sustitución de césar Saint Hilaire, que desempeño el cargo el año pasado y en la primera fase de esta pre- temporada.

 El vicepresidente del equipo Raymundo Álvarez ofereció la información , hablando para la prensa reunida en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira. No entró en detalles sobre el cambio , y entre los periodistas se rumoró ayer tarde que Saint Hilaire podría reaparecer en el escenario como funcionario de los Huracanes de Puerto Plata. 

 NO HAY ACCIONISTAS NUEVOS..

 Por otro lado los integrantes del cuadro directivo de Metros informaron que no tienen nuevos accionistas como se había rumorado en la ciudad. “Más bien hay muchas personas interesadas en invertir, conscientes de que este es el futuro del baloncesto, pero no tenemos a nadie nuevo como accionista en estos momentos”, informaron. 

 La semana pasada se rumoró que dos exitosos empresarios de la ciudad se habían interesado en Los Metros , pero que las conversaciones se paralizarón cuando pusieron sobre la mesa la intención de comprar el 51 % de las acciones. 

 En la actualidad los accionistas de Metros son ; Micalo Bermúdez, actual Presidente , el vicepresidente Raymundo Eduardo Álvarez Torres, Miguel Andrés Balaguer Martínez, José Antonio Ureña Parache, Silvino José Pichardo Benedicto, Milton Eduardo Lafontaine Pimentel, Miguel Ángel Lama Rodríguez, Marcos Antonio Pichardo Cabrera, Marcos Miguel Balaguer, Arilda Bethania Jérez Quezada, Edsel Antonio Vila Reinoso, Juan Antonio Vila Reynoso y Jorge Luís Ceballos.


Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls