domingo, 22 de julio de 2012

JOSE GARCIA CALCAÑO ES EL NUEVO DIRIGENTE DE LOS REALES DE LA VEGA

SANTIAGO-El dirigente José García Calcaño es el nuevo dirigente del equipo campeón de la pasada temporada Reales de La Vega, quienes se encuentran en el sótano del circuito norte con 1 victoria y 3 derrotas.

 Calcaño bien conocido en el país y en La Vega donde ha tenido distinción de entrenador del año y un exitoso dirigente que sabe venir de atrás, viene en sustitución del dirigente su compatriota santiagués Joselito Dilone, quien no lleno las expectativas en el equipo que fue campeón en el 2005.

El carismatico dirigente quien estuvo en las finales de la Liga Nacional con el equipo Huracanes del Atlántico en el 2010, anteriormente Tiburones de Puerto Plata y que hasta la temporada pasada dirigió el equipo de Puerto Plata se caracteriza por su mente ganadora y que desarrolla jugadores gracias a su mentalidad de triunfador.

 El santiagués se integro a las practicas del equipo vegano este domingo a las 10 de la mañana y este lunes tendrán una doble sección donde también esperan un nuevo norteamericano.

 El próximo juego del equipo vegano será este miércoles cuando se midan a Los Huracanes del Atlántico en Puerto Plata. 

La Vega cuenta en su nomina con los jugadores Juan Coronado, Ricky Soliver, Andy Williams, William Gomez, Mawel Soler,Andrew Feeley,Damien Mcswaine, Kevin Sowell, Alpha Bangura, Carlos Paniagua, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls