viernes, 13 de julio de 2012

JACK MICHAEL MARTINEZ SERA CLAVE PARA LOS COCOLOS

SAN PEDRO DE MACORIS-Los Cocolos de San Pedro de Macorís tienen como principal meta este año ser los campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). Para tales fines ha estructurado un conjunto bastante balanceado, el cual nueva vez estará liderado por su estelar jugador dominicano Jack Michael Martínez

. “Tenemos la plena confianza que estaremos todo el tiempo entre los primeros lugares de nuestro circuito”, dijo el gerente general Antonio Mir.

 Agregó que durante la temporada muerta la directiva de la que él forma parte contrató a los jugadores que a su entender deberán de darle el título de campeón. En tal sentido, señaló la contratación del norteamericano Evan Brock, quien repite como refuerzo de l conjunto, y el cual fue todo una sensación tanto en el aspecto ofensivo como defensivo. 

 “El (Brock) tuvo una buena actuación con nosotros la temporada pasada y esperamos que la pueda repetir, incluso hasta que pueda superarla”, manifestó Mir sobre Brock por medio a un despacho de prensa de Los Cocolos. 

 Asimismo, resaltó la integración a la fila de los armadores Amauris Fermin y Alberto Ozuna; así como el delantero Renzo Vargas, quienes darán el toque esperado por los directivos en las aspiraciones del triunfo. , Ozuna y Vargas vieron acción con el equipo campeón del baloncesto superior distrital de Bameso en la Final frente a San Lázaro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls