jueves, 26 de julio de 2012

JACK MICHAEL MARTINEZ CON 34 PUNTOS LE DA VIDA A COCOLOS Y DEJA EN EL ULTIMO LUGAR A LEONES DE SANTO DOMINGO

SAN PEDRO DE MACORIS- Los campeones del circuito sureste y subcampeones de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Cocolos de San Pedro de Macorís respiraron este miércoles con una gran actuación de su capitán Jack Michael Martínez quien estuvo imparable toda la noche ante los campeones Leones de Santo Domingo a quien les anoto 34 puntos y fue el héroe en la victoria 100 por 94 en el Polideportivo Rolando Ramírez. 

Los dirigidos por Melvyn López tuvieron un dominio total en los rebotes donde pudieron dominar 40-32 a Los Leones que contaron con el debut de Kentrell Gransberry y el Koreano Seung Jung Lee.

 Los Cocolos con esta importante victoria colocan su record en 2 victorias y 3 derrotas, comandando la tercera posición detrás de Titanes del Licey que ocupan el segundo lugar y Los Cañeros del Este que dominan el circuito sureste. 

Aparte de los 34 puntos y 8 rebotes de Jack Michael Martínez, Ollie Bailey lo secundo con 19 puntos y 10 rebotes (incluyendo 5 ofensivos), Alberto Ozuna sumo uno 19 puntos la mayor parte en la segunda mitad, además agrego 6 rebotes y Evan Brock anoto 14 tantos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 bloqueos. 

Por Los Leones que se quedan en el último lugar el mejor lo fue Manuel Fortuna con 24 puntos y 5 asistencias, Kentrell Gransberry en su debut con 20 puntos y 11 rebotes, Heissler Guillent marco 18 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias, Manuel Guzmán se fue con 14 unidades y 6 atrapadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls