domingo, 1 de julio de 2012

INDIOS DE SAN FRANCISCO DE MACORIS INICIAN PRACTICAS ESTE LUNES

SAN FRANCISCO DE MACORIS-Los Indios de San Francisco iniciarán este lunes 2 de julio los entrenamientos con miras a su participación en la Liga Nacional de Baloncesto programada para arrancar el próximo 13 del presente mes. 

 Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Luis Esmurdoc Cunillera gerente general de los Indios quien destacó que el inicio de los entrenamientos esta pautado para las siete de la noche en el polideportivo San Martín. Agrego que solamente es por el lunes las practicas del conjunto en el techado San Martín ya que la misma se trasladan al polideportivo Mario Ortega (El Aguila ) el martes 3 de julio. 

 “Decidimos el inicio de las practicas en el polideportivo San Martín con el objetivo de adecuar la cancha del complejo local con las nuevas reglas FIBA al igual que las oficinas y las diversas áreas que usará el equipo. Para la venidera temporada” afirmó Esmurdoc Cunillera. 

 Dijo que los entrenamientos serán encabezados por el dirigente del equipo Nestor David Díaz y asistidos por Ulianot Luperón y Johan Núñez. Afirmó que existe mucho entusiasmo para el inicio de las prácticas donde han sido convocados numerosos jugadores de la organización. 

 Mencionó entre los jugadores invitados a Rafael Martínez novato del año 2011 de la LNB, el armador Richard Ortega, Aneudys Morel, Luis Nelson Ferreira, Cristian Herrera, Andy Aquino, Esmarlin Encarnación, Eddie Elisma, Reggie Charles, Ramón Ruiz, Alexis Montas entre otros. 

 Se informó que los refuerzos se estarán integrando esta semana con el objetivo de llegar más acoplado al inicio del esperado torneo nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls