lunes, 9 de julio de 2012

EX NBA CHEYNE GADSON ESTARA CON LOS COCOLOS DE SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS-El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís importará al guard Cheyne Gadson como refuerzo, para la temporada de la Liga Scotiabank LNB que comienza el próximo viernes, informó su gerente general, Antonio Mir.Gadson llegará al país el miércoles y de inmediato se reportará a las prácticas de Los Cocolos, explicó Mir, quien elogió la versatilidad del jugador de 6-4 de estatura, de quien observó que éste puede jugar en las posiciones de guard tirador y armador. 

 El egresado de la Universidad del Estado de Oklahoma tiene reputación de poder anotar saliendo de pantallas, crear su propia ofensiva y cargar con el ataque de su equipo. Le gusta ejecutar aislado uno contra uno y también jugar a pared y desmarque con un compañero alto. Su estatura, fortaleza física y rapidez por lo general constituyen ventajas para él frente a otros guards, por lo cual con frecuencia crea problemas de emparejamiento al contrario. 

 El jugador  ha actuado en el baloncesto de Puerto Rico (San Germán) y en Venezuela (Guaros). 

También jugó brevemente con el equipo Warriors de Golden State, en la NBA; así como el equipo de Idaho, en la Liga de Desarrollo de la NBA. El es el segundo jugador importado anunciado por Los Cocolos. 

El otro es el pivot Evan Brock.Gadson dará aún más profundidad a una parte trasera de la cancha en la cual Los Cocolos también contarán con los armadores Alberto (Cebollita) Ozuna y Otto Vantroi Ramírez. 

 En el torneo de la Liga Scotiabank LNB también verán acción los equipos Leones de Santo Domingo, Titanes del Licey y Cañeros de La Romana; en el Circuito Sur. Metros de Santiago, Reales de La Vega, Huracanes de Puerto Plata y Los Indios de San Francisco de Macorís; en el Circuito Norte. 

 COCOLOS ANUNCIAN PRACTICAS EN EL BAJO TECHO PROF. ROLANDO RAMIREZ

 La Directiva de Cocolos anuncio que este lunes 9 de Julio del presente año, sera realizada, a partir de las 11:00 AM, la primera práctica del equipo serie 23 en el Bajo Techo Prof. Rolando Ramirez con mira a la participación de los Sub-campeones Cocolos al torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) a comenzar este próximo viernes. Sera la primera práctica de los campeones del circuito Sureste en su natal San Pedro de Macorís después de la reparación realizada al Bajo Techo Prof. Rolando Ramirez. La información la ofreció el Gerente Gral. del equipo, el Sr. Antonio Mir.

Por: Osvaldo Rodriguez Suncar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls