lunes, 23 de julio de 2012

EULIS BAEZ FIRMA CON EL GRAN CANARIA 2014 POR 3 AÑOS EN ESPAÑA

El ala-pívot dominicano Eulis Báez ha firmado con el Gran Canaria 2014 para las próximas tres temporadas (hasta 2015), después de decidir no continuar en el FIATC Joventut, donde jugó gran parte de la pasada campaña.

 En sus 24 partidos jugados con el club de Badalona, Báez promedió 9.5 puntos y 5.2 rebotes. Antes, había jugado durante dos temporadas en el Blancos de Rueda Valladolid, destacando en la última con 9.2 puntos y 5.2 rebotes.

 Este verano ha disputado el Centrobasket y posteriormente el Preolímpico con la selección de la República Dominicana, donde se quedó a las puerta de clasificarse para los Juegos Olímpicos al perder en la lucha por la última plaza con la selección de Nigeria.

 Con el fichaje de Báez, unido al del internacional esloveno Uros Slokar, el equipo grancanario refuerza su juego interior a la espera de conocer la respuesta del pívot senegalés Sitapha Savané a la oferta de renovación planteada por el club.

 Además, el Gran Canaria conocerá hoy el alcance de la lesión del pívot catalán Xavi Rey, quien será examinado en Barcelona tras sufrir una luxación en su hombro derecho durante el partido entre Memphis Grizzlies y Phoenix Suns, en la Summer League NBA de Las Vegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls