martes, 17 de julio de 2012

ESMAILIN ENCARNACIÓN SE PERFILA COMO LA SENSACIÓN LNB 2012

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La sensación del torneo capitalino, el Novato recién escogido en el Draft de la LNB por los Indios de San Francisco, Esmailin Encarnación tuvo un gran debut en el partido que los Indios vencieron a los Huracanes.

Encarnación salió desde el banco y se lucio en solo 13 minutos de juego. En ese partido Encarnación tiro de 8-6 desde el campo, de 3-2 desde el arco de tres y de 2-2 desde los tiros libres. Finalizo con 14 puntos.

Este joven viene de un gran torneo en Santo Domingo, siendo candidato a mas valioso. Mostró mucha confianza y seguridad para hacer su juego.

“Nos sentimos muy confiados con Esmailin, fue una selección fácil en el Draft porque conocíamos la capacidad anotadora y las condiciones atléticas de este joven”, dijo Esmurdoc Gerente Indios.

La pasada temporada el equipo de los Indios tuvo al novato del ano en la persona de Rafael Martínez (La boita), con la actuación de Esmailin Encarnación, el equipo de la ciudad del jaya podría repetir el premio.

Encarnación ha iniciado muy bien y lleva el carril de adentro para convertirse en un jugador clave de la LNB.


La Primera victoria de los Indios

Tenemos un ideal de Team Work, donde cada jugador sabe su rol, salimos a ganar como equipo todos los partidos, nunca nos enfocaremos en lideratos, dijo Esmurdoc.

La victoria era el primer objetivo de la temporada, iniciar ganado para volver a casa iniciar en casa con record a nuestro favor y tener el chance de seguir la racha en casa.

FUENTE: http://fiebredeportiva.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls