jueves, 12 de julio de 2012

EDDIE ELISMA Y JIMMY BAXTER SE INTEGRAN A LOS INDIOS

SAN FRANCISCO DE MACORIS-Los Indios de San Francisco integraron este miércoles al refuerzo norteamericano Jimmy Baxter y al dominicano de origen estadounidense Eddy Elisma. Ambos jugadores realizaron sus primeras actividades con los Indios con miras al inicio de la LNB 2012.

 Baxter como refuerzo con San Lazaro, se une al conocido Tayron Thomas y también a Robert Glenn. Baxter estuvo jugando en el recién finalizado torneo del Distrito Nacional. Baxter en la semi final tuvo promedio de 13.8 en 5 encuentros. Además 3.2 rebotes y 2.2 asistencias. 

En tiros de campo tiro para un 54%, en tiros de tres para un 43% y en tiros libres 63%.

 Eddie Elisma estuvo con el equipo de San Lazaro en el torneo del Distrito Nacional.

 La actuación de Elisma, en 10 partidos, tuvo promedio de 8.4 puntos con 7.0 rebotes por partido, tiró para un 44% de tiros de campo y un 15% de tiros de tres, en los libres tuvo porcentaje de 81%. Con estas integraciones el equipo de los Indios tiene su pelotón completo en las prácticas, bajo las riendas del dirigente Néstor David Díaz.

 El primer compromiso de los Indios de San Francisco será como visitantes el próximo sábado 14 ante los Huracanes de Puerto Plata. 

En la casa el equipo de los Indios debutaran el próximo martes a partir de las 8:00 p.m. en el Techado Mario Ortega (El Aguila).

Por: Kerwin Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls