domingo, 15 de julio de 2012

EDDIE ELISMA PODRÁ JUGAR DESDE EL MARTES CON LOS INDIOS COMO NATIVO

El conocido jugador Eddie Elisma, vio completado su proceso de nacionalización (dominicano) por lo que podrá jugar desde el próximo juego con su equipo Los Indios de San Francisco en la LNB.

Elisma se perdió el primer juego de la temporada vs Huracanes en Puerto Plata, debido a que La Federación Dominicana de Baloncesto se encontraba esperando el documento final de la Fiba, para completar el expediente del veterano jugador, que tiene cerca de una década accionando en nuestro baloncesto.

La Liga Nacional de Baloncesto aprobó que para esta temporada, cada equipo tenía la opción de nacionalizar a un jugador, que por lo menos estuviera una temporada antes con el equipo.

Elisma iniciará su tercera temporada con Los Indios, ya que en dos anteriores ocasiones había participado en calidad de refuerzo de manera consecutiva, pero esta vez jugara como parte del material nativo en la tropa que dirige David Díaz.

“Estábamos confiados en que lograríamos completar el proceso lo más rápido posible y así lo hicimos, no tuve descanso hasta que terminamos la nacionalización de Eddie Elisma y que pueda accionar desde el próximo juego” expreso Luis E. Esmurdoc, Gerente General.

El próximo juego de Los Indios será el martes 17 de julio, contra Los Reales de La Vega en el Pabellón Techado de San Francisco de Macorís, el primer juego del conjunto en su casa.

FUENTE LNB

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls