jueves, 26 de julio de 2012

DAVID HUERTAS ES EL NUEVO IMPORTADO DE LOS METROS DE SANTIAGO

SANTIAGO- El jugador swigman de la posición 2 y 3 David Huertas, nacido en Puerto Rico es el nuevo importado del equipo Metros de Santiago en sustitución de Torey Thomas.

 Los Metros que cuentan con la dirigencia del santiagues Nelson Ureña solo han contado con Courtney Fells como su único refuerzo consistente en sus primeras 5 presentaciones donde el equipo tiene record de 3 victorias y 2 derrotas, en un triple empate en el circuito norte de la LNB.

 Huertas quien ha sido uno de los jugadores de mayor progreso en el Baloncesto Boricua viene de tener un gran Centrobasket y ser el 2 titular de la selección donde promedio 16.5, 2.8 rebotes, 1.2 asistencias y tiro para un 54.8 en tiros detrás del arco. Además en el Baloncesto Boricua acciono este 2012 con el equipo Piratas de Quebradillas donde promedio 12.7 por juego, 4.1 rebotes, 2.4 asistencias en 40 juegos de acción.

 El jugador nacido el 2 de Junio del 1987, además cuenta con experiencia en el Baloncesto de Grecia, Francia y tuvo una carrera exitosa en el Baloncesto Universitario con Missisipi. Huertas llega el dia de hoy desde San Juan y se unirá a los jugadores Victor Liz, Courtney Fells, Franklin Matos, Adris de León, Rome Sanders, John Garcia,entre otros.

 Los Metros que juegan este viernes en la Arena del Cibao también buscan un jugador de la posición 5 por el nigeriano Dinma Odiakosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls