domingo, 22 de julio de 2012

CHRISTIAN DALMAU DECIDE PARA LOS TITANES DEL LICEY

SAN PEDRO DE MACORIS-El refuerzo Christian Dalmau conectó un canasto de tres puntos a falta de 13.5 segundos, para definir victoria 90 por 88 de los Titanes del Licey en su visita dominical a los Cocolos de aquí en partido de la división Sureste de la Liga Scotiabank LNB. 

 Dalmau, de una actuación discreta en el partido, había puesto arriba al conjunto capitalino 86-85 con dos lances libres cuando restaba 1.00 minuto. 

Instantes después, el refuerzo cololo Evan Brock igualó con un tiro libre de dos, tras la quinta falta de Shaun Pruitt, antes de que el puertorriqueño lograra su tiro decisivo con el que completó sus ocho puntos de su cuenta personal. Fue la segunda victoria (2-2) del Licey, que se ubica en segundo lugar de la zona Sureste, superados por los Cañeros del Este (4-0). 

Los Cocolos están de último (1-3), igualados con los Leones de Santo Domingo. Juan Bautista Araujo con sus 16 puntos encabezó a cuatro titanes con cifras dobles, el nacionalizado James Maye coló 15, Pruitt 14 y el refuerzo puertorriqueño Alex Franklin 12. 

Ollie Bailey fue el mejor por los Cocolos y del partido con 24, Cheyne Gadson finalizó con 18 y Jack Michael Martínez con 16 puntos y 12 rebotes.

 Los Cocolos ganaron el primer cuarto 27-20 con un juego casi perfecto en sus lances tras el arco de tres puntos (6-5), encabezados por Gadson (de 3-3), camino a 13 puntos en ese parcial y 15 en la migad. Con defensa cancha entera, basado en la rapidez de Geraldo Suero y Otto Vantroi, los Titanes del Licey hicieron un rally de 8-0 que remató Shaun Pruitt con un cohete de tres para tomar ventaja 28-27.

 Los locales ripostaron con una corrida 7-0 para adelantarse 34-28 y terminaron el medio tiempo arriba 44-41, a pesar de que el equipo capitalino llegó a estar arriba 38-34 con lances de James Maye, el refuerzo puertorriqueño Alex Franklin y Juan Araujo y cuatro en el parcial de Gerardo Suero. 

 Aunque los Cocolos tomaron ventaja 60-53 en el tercer cuarto con dos lances libres de Bailey, Jack Martínez debajo del palo y Juan Carlos Bernhardt tras un robo de balón, los Tiranes reaccionaron con doblete Alex Franklin, cuatro puntos con dos lances Hansen Salvador y terminaron arriba 63-61, cuando Otto Vantroi validó un tiro debajo del canasto, en el último instante del parcial.

 FUENTE: LICEY.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls