lunes, 2 de julio de 2012

CANASTAZO DE JIMMY BAXTER DA TRIUNFO A SAN LAZARO

SANTO DOMINGO-El refuerzo Jimmy Baxter anotó un canasto de dos puntos faltando apenas uno segundos por jugar para conducir anoche a San Lázaro a un triunfo 86-84 sobre Bameso, en el primer partido de la serie final del torneo de baloncesto distrital, opción a la copa Banco Peravia, dedicado al Presidente Leonel Fernández Reyna, en el Virgilio Travieso Soto. \

Los lazareños también contaron con una formidable labor en el último cuarto del veterano Carlos Paniagua, quien encestó 12 de sus 14 puntos durante el día de ayer. 

 Para la barriada de Jobo Bonitofue su primera victoria en la serie pactada al mejor de cinco juegos. La tropa dirigida por Chicho Sibilio pudo sobreponerse de una ventaja de 14 puntos para venir de atrás con un juego rápido y llevarse la victoria. 

 Baxter finalizó el partido con 15 puntos. Santos Martínez sumó 18 y Omar Cordero agregó nueve. \

Por Bameso, dirigido por Fernando Teruel, sobresalieron Edward Santana con 24 puntos, Víctor Liz 19 y Otto Vantroy con 13. La serie final del torneo de baloncesto continúa mañana martes a partid de las 8:30 de la noche.

 Zoom Rebase 

 La tropa comandada por Chicho Sibilio pudo sobreponerse a un déficit de 14 puntos para obtener el primer triunfo de esta serie final del baloncesto distrital, pactada al mejor de cinco partidos. Cabe señalar el juego rápido de los lazareños.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls