viernes, 6 de julio de 2012

ANDRES RODRIGUEZ PASA A LOS TITANES DEL LICEY POR ALEX RIVAS A HURACANES

SANTO DOMINGO-Uno de los armadorores de la selección nacional de Puerto Rico ya es un Titán azul. Los Titanes del Licey adquirieron al guard Andrés Rodríguez en un cambio desde los Huracanes del Atlántico por los jugadores Alex Rivas y Johansy Minaya, para el próximo torneo de la Liga Scotiabank LNB. El presidente de la LNB, Federico Lalané José comunicó el jueves la aprobación de la transacción entre los equipos de la capital dominicana y la ciudad de Puerto Plata.

 “Confiamos en que Andrés puede ayer un buen trabajo con los Titanes y que nos ayudará a nuestra meta de conquistar la corona”, dijo el gerente general de los Titanes del Licey, Alberto Rodríguez. Rodríguez, comparte la posicion de point guard de la selección boricua con Carlos Arroyo y JJ Barea. 

 Es valorado por el coach boricua Flor Melendez como uno de los armadores más naturales que ha parido Puerto Rico. Es hijo del conocido abogado dominicano radicado en Puerto Rico, Dominic Rodríguez y por esa condición juega como local en el país. 

Fue seleccionado por los Huracanes en el sorteo o draft celebrado el mes pasado. También se incluyó un monto en efectivo en la transacción. El jugador de 31 años de edad promedió 8.4 puntos y 7.3 asistencias en 19 partidos con los Capitanes de Arecibo en el torneo de Basket Superior de Puerto Rico en el 2012. 

Tiene dos anillos de campeon con Arecibo. Rodríguez está proyectado a ser una de las figuras de mayor principalía con los Titanes del Licey en el torneo que inicia el 13 de julio próximo con un partido frente a los Leones de Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls