jueves, 5 de julio de 2012

ALEJANDRO SALAS SE INTEGRA A LOS METROS DE SANTIAGO

SANTIAGO-El estelar jugador Alejandro Salas (El Caballito) se integro en la mañana de este jueves a los campos de entrenamientos de los Metros de Santiago, los cuales se llevan a cabo en la Gran Arena del Cibao Doctor Gobaira, ya que este equipo se prepara con miras a su participación en la Liga Scotiabank LNB.


 El Caballito arribo al País en la tarde de este miércoles por el Aeropuerto Internacional del Cibao, para inmediatamente unirse al conjunto más éxito del Baloncesto Nacional, que es el combinado Metros de Santiago, ya que el mismo es el único que a logrado obtener dos títulos de campeones. 


Con la integración de éste jugador el combinado Metropolitano fortalece la zona de la pintura, la cual ha sido su debilidad en los últimos años, Salas se une a los también veteranos jugadores Rome Sanders, Charlie Rodríguez, Juan Pablo Montas, Osvaldo López, Franklin Matos, Amaury Filión y amplio grupo de jugadores talentos de la Ciudad de Santiago. 

El conjunto de los Metros esperan la pronta integración de los jugadores Víctor Liz, John García, Adrís D´León y los tres jugadores importados que estarán accionando en calidad de refuerzos.

 La Liga Scotiabank tiene prevista su apertura para el próximo viernes 13 del presente mes, donde los Metros se medirán a los Reales de la Vega en el Polideportivo Fernando Teruel de la Ciudad Olímpica de la Vega, previo a esta fecha los Metros tienen previsto realizar su tradicional conferencia de prensa, la cual será realizada el próximo lunes a partir de las 5:00 de la tarde en el Salón de Prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Por: Ezequiel Sosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls