viernes, 6 de julio de 2012

AL HORFORD Y JACK MICHAEL MARTINEZ OPTIMISTAS

VENEZUELA-Al Horford está optimista respecto a las oportunidades de República Dominicana frente a Macedonia, en el partido que ambos equipos celebrarán este viernes en los cuartos de finales del torneo de Repechaje Olímpico, que tiene como escenario el estadio Poliedro de Caracas. 

“Si no creyera que le podemos ganar a los macedonios, no estuviera aquí jugando”, declaró Horford.

 Indicó que “si podemos jugar a nuestra capacidad, estoy seguro de que avanzaremos a las semifinales”. Precisó que “la clave será defender y luchar por cada balón: Si hacemos eso y no les permitimos hacer tiros abiertos, aumentarán nuestras posibilidades de triunfo”. 

“También es importante el trabajo debajo de los tableros. Todos debemos ayudar en la captura de rebotes”, señaló. Agregó que “Macedonia es un equipo duro, pero si desarrollamos nuestra estrategia de juego y los tiros caen, debemos salir victoriosos del encuentro contra ellos”. 

 Habla Jack Michael

 Jack Michael Martínez se expresó en iguales términos, respecto al chance que tiene el conjunto quisqueyano de vencer a Macedonia. “Nuestro equipo está bien. Los muchachos tienen el ánimo muy alto y piensan que le podemos ganar a los macedonios”, proclamó Martínez.

 Expuso que “la integración que existe entre los jugadores es muy grande y todos están concentrados en conseguir la meta, que es clasificar para Londres”. 

“Vamos a dar el ciento por ciento de nuestro esfuerzo para ganar a Macedonia, de eso puede estar seguro todo el mundo en nuestro país”, señaló. Añadió que “ahora que estamos tan cerca de lograr nuestra meta de clasificar para las Olimpíadas, no vamos a dejar escapar la oportunidad.

Por: Mario Emilio Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls