domingo, 17 de junio de 2012

TRABAJO DE VICTOR LIZ LLEVA A BAMESO A LOS PLAYOFFS

SANTO DOMINGO-La victoria de Bameso le permitió a los campeones vigentes del basket distrital terminar en la tercera posición y desplazar al cuarto lugar a San Lázaro, que ya estaba clasificado junto a Huellas del Siglo y San Carlos. Precisamente estos dos últimos equipos disputaban a segunda hora el encuentro por el liderado de la serie regular. Bameso terminó delante de San Lázaro al dominar el gol average en la sumatoria de puntos anotados por ambos equipos en sus dos enfrentamientos directivos. ambos equipos finalizaron con fojas de 5-5 en triunfos y derrotas.

Los Prados (4-6) y El Millón (3-7) quedaron eliminados San Lázaro ganó el prímer juego en la primera ronda 67-60, pero al perder este sábado por un margen de 19 puntos, Bameso dominó el gol average por más 12 puntos, con 160 a favor y 148 en contra. Bameso estaba obligado a ganar el partido para avanzar a la final y los hizo de una manera convincente.

"Vinimos decididos y enfocados a ganar nuestro juego, no pensando en condicionantes. Los muchachos respondieron de una buena manera y ganamos un partido con relativa comodidad, pero gracias al esfuerzo y la intensidad de los jugadores," comentó luego del partido el entrenador Fernando Teruel. El veterano coach, quien tuvo marca de 3-2 como capataz del equipo desde que sustituyó al dirigente interino Víctor Hansen, dijo que ahora la meta es seguir adelante y jugar fuerte hasta llevar a Bameso nuevamente en la final del campeonato.

  Bameso ganó el primer cuarto 26-17 y el segundo finalizó igualado a 18, para irse al medio tiempo con ventaja 44-35. También se impuso 25-19 en el tercero y dominó el último 31-27.

Víctor Liz fue el mejor encestador por Bameso con 27 puntos, Edward Santana lo escoltó con 21 y nueve rebotes, César Rosario fabricó 19 saliendo de la banca y Alberto Ozuna produjo 13.

Por San Lázaro sobresalieron Yohansi Minaya con 14, Melvin Núñez fabricó 13 y Maurice Carter finalizó con 11.

Por: Jacinto Diaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls