martes, 26 de junio de 2012

REPUBLICA DOMINICANA CAE ANTE ANGOLA EN FOGUEO

VENEZUELA-La Selección Dominicana de Baloncesto, cayó este martes 67 por 72 ante su similar de Angola, en el inicio del Torneo Súper 4 Israel Sarmiento, que se celebra en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, Venezuela, el cual sirve como preparatorio de cara al Torneo de Clasificación Olímpica (TCO o Repechaje) que se disputará del 2 al 8 de julio en el Poliedro de Caracas. 

 La primera mitad del encuentro concluyó 37 por 35 a favor de los Africanos, de la mano de Olímpio Cipriano con 12 unidades, Jack Martínez fue el mejor para los criollos en esa parte con 14. Dominicana entro al último periodo con ventaja 57-49, sucumbiendo en dicho parcial 10-23, para marcador final 67-72. 

Olimpo Cipriano con 19 puntos fue el mejor por Angola, Gerardo Suero lideró los dominicanos con 17 puntos, viniendo desde la banca, seguido de Jack Martínez con 14 puntos y 6 rebotes y Manuel Fortuna con 13 unidades. 

Al Horford, encestó un punto con 5 rebotes en 20 minutos accionados, Francisco García y Juan Coronado tuvieron el día libre. 

 Los criollos dominaron el apartado de rebotes 35-32, a la vez que fueron mejor en porcentaje de 3 puntos 30 - 28. República Dominicana se medirá este miércoles ante Jordania, a partir de las 5:30 pm, en la continuación del Súper 4 Israel Sarmiento.

Por: Edison Brito.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls