miércoles, 20 de junio de 2012

MIAMI HEAT SE COLOCA A UNA VICTORIA DEL CAMPEONATO

NBA-LeBron James y el Heat de Miami están a una sola victoria de coronarse en la NBA. James anotó 26 puntos, repartió 12 asistencias y atrapó nueve rebotes, pese a sufrir calambres en una pierna en las postrimerías del partido, y el Heat de Miami se recuperó de una desventaja de 17 puntos para imponerse el martes 104-98 al Thunder de Oklahoma City en el cuarto partido de la final de la NBA.

 Dwyane Wade añadió 25 unidades a la causa del Heat, que tiene ahora una ventaja de 3-1 en la serie y podría amarrar el título en Miami, el jueves. 

 Mario Chalmers anotó 25 puntos, incluidos 19 en la segunda mitad por Miami, que recibió además un aporte de 13 unidades de Chris Bosh. Russell Westbrook logró su mejor cifra de la postemporada, con 43 puntos, y Kevin Durant añadió 28 por el Thunder. 

 Pero ambos fueron los únicos jugadores de Oklahoma City que anotaron en los últimos 16:46 minutos. El héroe Con Lebron James lastimado en la banca, fue el base Chalmers, quien tomó el papel de héroe para encestar cinco importantes puntos en el último minuto del partido, que le permitieron a Miami Heat colocarse a un triunfo del título de la NBA. 

 Con esta victoria, Miami toma ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete juegos, y podría alcanzar el segundo campeonato de su historia si vence en el quinto encuentro del jueves en su Arena America Airlanes. Chalmers cerró el juego con 25 puntos, su mayor marcador en unos playoffs, mientras James aportó 26 cartones, 9 rebotes y 12 asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls