domingo, 17 de junio de 2012

MELVYN LOPEZ ESTARA CON LOS COCOLOS DE SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS-El técnico Melvyn López será el entrenador de Los Cocolos en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que comenzará el 13 de julio próximo, anunció este martes el gerente general del club, Antonio Mir.

López tendrá como asistente a Carlos Medina, antiguo entrenador de Cañeros de La Romana, equipo al cual condujo a ganar el campeonato de la LNB en el 2010. Mir destacó la exitosa carrera de López como entrenador en distintos torneos del país, como uno de los factores que incidieron en su elección como entrenador de Los Cocolos.

De igual manera, también ponderó su experiencia, así como la de su asistente, Medina. López, recientemente, ganó el cetro de campeón en el torneo de baloncesto superior de Santiago de los Caballeros, con el Club Domingo Paulino (CDP), para su quinto cetro en ese certamen (2004. 2005, 2006, 2007 y 2012).

Los primeros cuatro los ganó conduciendo al equipo del club Sameji. En la antigua Liga Dominicana de Baloncesto (LDB), predecesora de la LNB, ganó el campeonato del 2006 y 2007, al frente del combinado Metros de Santiago. Prácticas en julio Mir anunció que las prácticas de Los Cocolos comenzarán en los primeros días de julio.

Explicó que varios jugadores del club están participando en el actual torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional. Entre esos jugadores se cuentan los dos armadores nativos principales, Alberto Ozuna y Otto Vantroi Ramírez (Bameso); así como el novato José Acosta (Los Prados). También los delanteros Renzo Vargas (Bameso) y Henry Lalane (Los Prados).

El de Los Cocolos fue el equipo subcampeón del torneo de la LNB 2011, el cual ganó el combinado Leones de Santo Domingo, al imponerse en cuatro de seis partido de la Final.

Por: Osvaldo Rodriguez Suncar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls