sábado, 23 de junio de 2012

LOS CAÑEROS DEL ESTE CONTRATAN A PHIL HUBBARD DE COACH

LA ROMANA-Los Cañeros del Este contrataron los servicios del técnico Norteaméricano, Phil Hubbard, para que este al frente del banquillo del conjunto romanense para la temporada del 2012 de la Liga Nacional de Baloncesto, que inicia el 13 de Julio con dos partidos, uno en cada circuito. 

 La información fue ofrecida a este portal por el señor Jorge Ubiera, directivo del conjunto del Este del país ademas dijo que el gerente del conjunto se encuentra en la ciudad de Puerto Rico viendo jugadores que podrían accionar en calidad de refuerzo con el conjunto. 

 El técnico norteamericano estará arribando al país de lunes a martes de la próxima semana para continuar con la preparación del conjunto de la serie 26, quien tiene mas de un mes entrenando con los novatos del conjunto. Hubbard, un ex jugador de NBA, jugo durante 10 temporada con Detroit y Cleveland, estuvo dirigiendo el pasado año a la selección dominicana en los juegos panamericanos del 2011 celebrado en Guadalajara, México. 

 Hubbard dirigiendo la selección dominicana tuvo marca de 2-1 en la la cita del pasado año en Guadalajara quedando en el cuarto lugar del certamen al caer ante los Estados Unidos en la batalla por la medalla de bronce.

 Al concluir su carrera profesional como jugador ha sido scout y asistente en Atlanta Hawks y Golden State Warriors y Washington Wizards. Cañeros debuta el sábado 14, cuando visite el Rolando Ramirez de san Pedro para enfrentar sus vecinos, Los Cocolos de esta ciudad.

Por: Victor Guilamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls