martes, 26 de junio de 2012

LIMETROVE CELEBRA SUS 17 AÑOS

La Vega, RD.- La liga de baloncesto LIMETROVE estuvo celebrando el pasado domingo 18 del mes en curso su aniversario 17 con una misa celebrada en la iglesia del Colegio Agustiniano antes del medio día y luego un compartir familiar con todos los integrantes de la liga en el restaurant Rincón Familiar de esta ciudad con bebidas y un bufet especial para la ocasión.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del ex presidente de LIMETROVE Juan José Henríquez quien apuntó: un día como hoy se formó ésta liga, se cumplen 17 años, unos se han ido y otros fueron llegando. Seguir pidiendo a Dios q nos siga bendiciendo y q nos siga llevando por el buen camino.

“Nuestros hijos y familiares son parte de esta liga” finalizó Juan José.

Directiva

Todos los integrantes decidieron que la directiva actual siga con la dirección de la liga, la misma hizo movimiento rotándose entre sí e incluyó 2 integrantes más a su entorno.

Disciplina es Joseph Vásquez, Luis Fiallo e Israel (Charly).
Tesorero y Vocal; Isidro Núñez y el Lic. Robinson Vásquez.

Juan José Henríquez vice y el nuevo presidente lo será el Lic. Iván Núñez.

De inmediato el Lic. Núñez aprovechó el momento y expuso: gracias por darme la oportunidad estoy cumpliendo 4 años en esta liga y soy de los más nuevos y gracias a mi trabajo mira donde he llegado.

“Gracias por su confianza, para mí fue una sorpresa no me lo esperaba. Vamos a seguir adelante, nosotros seremos una empresa más que una liga básquet tendremos nuestro RNC como cualquier otra del país”.

Este será un gran reto será difícil pero siempre hacia delante. Así culminó el nuevo presidente de una de las mejores ligas de La Vega y el país.

Limetrove ha jugado en la cancha de San Antonio, Matica, Agustiniano y ahora en el Fernando Teruel.
Por: Alberty Moronta
Fotos Cortesía: Amado Khoury

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls