sábado, 30 de junio de 2012

LEONES DE SANTO DOMINGO INICIAN ENTRENAMIENTOS HOY

SANTO DOMINGO-Los actuales campeones de la liga scotiabank LNB inician este sabado sus entrenamientos de pretemporada, con miras a la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB.

 Las prácticas están pautadas para comenzar a las 12 del mediodia, en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto, En sus inicios, los entrenamientos seran dirigidos por Derek Baker Lopez y Victor Hansen, asistentes del dirigente José -Maita- Mercedes quien se encuentra en Venezuela, trabajando como miembro del cuerpo técnico de la Selección Nacional de mayores que participará desde el próximo martes en el torneo de Repechaje Preolímpico.

 La primera sesion de prácticas contara con varias de las figuras que llevaron a los Leones al titulo el pasado torneo. 

Ellos son, Johnatan Rodriguez, Jose Guitián, Danny Tavarez y Cesar Rosario. También asistirán los recien adquiridos Alvin Abreu, Gray Nunez y Dagoberto Pena, que llegaron al club via draft. Tambien estarán los refuerzos Delonte Holland, quien accionó en la liga de venezuela y el armador venezolano Heissler Guillent. 

Más tarde se integraran los jugadores de la Seleccion, Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Eulis Báez y el gigante de 7 pies 5 pulgadas, Will Foster, egresado de la universidad de gonzaga. Eduardo Najri, presidente de los Leones, estara junto al conjunto en el dia inicial de practicas, para motivar a sus jugadores y dar la bienvenida a la organizacion a los nuevos miembros y refuerzos.

Pie de foto: Heissler Guillent quien llego este viernes desde Venezuela para unirse a los campeones.

Por: Mario Emilio Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls