lunes, 18 de junio de 2012

KELVIN PEÑA, JONATHAN RODRIGUEZ Y WILLIAM GOMEZ DEBUTAN CON SAN MARTIN EN SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS-El Club San Martin, confirmó la contratación de Kelvin Peña “Pollito”, William Gómez y Jhonathan Rodríguez, para el partido de esta noche, cuando enfrenten en el segundo juego de la serie semifinal a Máximo Gómez. 

El combinado blanco, perdió el primer juego de la serie semifinal anoche, por lo que están obligados a ganar esta noche, para prolongar la serie a un juego decisivo, ya que está pactada al mejor de 3. 

“El Pollito” Kelvin Peña, es un estelar jugador del país, que puede manejar bien el balón, además de ser uno de los mejores tiradores de distancias, nativo de Puerto Plata, que conoce la liga. Williams Gómez, es uno de los mejores jugadores Veganos, puede ser de mucha ayuda en la parte baja de los tableros, con un tiro de media distancia efectivo y actitud agresiva. 

Jonathan Rodríguez es un jugador boricua, hijo de padres dominicanos que es muy buen defensor, que ha jugado al más alto nivel de nuestro país, cuando fue pieza importante del campeonato de Los Leones de Santo Domingo. 

 Por su parte el equipo de Máximo Gómez, buscara rematar la serie esta noche, y pasar a su quinta final consecutiva en el Baloncesto de San Francisco. Los jugadores refuerzos del equipo azul, tenemos a Charlie Rodríguez, Franklin Matos y Víctor Martínez. 

El dirigente de San Martin es el conocido Ruddy Martínez (Chaguito), mientras que a Máximo Gómez lo dirige, Redames Paulino (Memi) 

El segundo partido de la serie se jugara esta noche a las 8:00 en el Techado de San Francisco de Macorís. 

Por: Junior Matrille.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls