sábado, 30 de junio de 2012

JIMMY BAXTER COMANDA OFENSIVA DE SAN LAZARO Y LO LLEVA A LA FINAL

SANTO DOMINGO-San Lázaro consiguió su pase a la la final al derrotar a San Carlos 79 por 72, en la segunda fecha de la serie semifinal del torneo de basket distrital, opción copa Banco Peravia, dedicado al Presidente Leonel Fernández Reyna, celebrado en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

 El refuerzo norteamericano Jimmy Baxter comando la ofensiva lazareña con 26 puntos, secundado por 16 de Edwin Carela, Santos Martínez aportó 13 , Carlos Paniagua le falto un punto para completar un doble-doble al terminar con 9 puntos y 13 rebotes.. 

Los de Jobo Bonito ganaron los dos encuentros del todos contra todos. El primer tiempo terminó a favor de los orientados por el tecnico Chicho Sibilio 39- 35, mientras el segundo tiempo dominaron facilmente al concluir 21-11 para irse al descanso con pizarra de 60 por 46.

 En la causa perdida, Henry Rodríguez anotó 18 unidades, el norteamericano Raymond Sykes termino con 16 puntos , José Olivero 14 tantos y Hansel Salvador encesto 13 tantos.

Por: Victor Guilamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls