viernes, 15 de junio de 2012

JAMES ANOTA 32 Y MIAMI EMPATA LA FINAL A 1 POR BANDO

El Heat de Miami, finalmente volvió a descubrir la fórmula para ganar en las Finales de la NBA, apenas.

James anotó 32 puntos, Wade se recuperó de un pobre primer partico con 24 y el Heat construyó una temprana enorme ventaja antes de contener un furioso repunte en el cuarto período detrás de sus tres Todos Estrellas para vencer a los Oklahoma City Thunder 100-96 la noche del jueves para igualar la serie a un triunfo por bando.

Bosh tuvo 16 puntos y 15 rebotes en su regreso a la alineación titular para el Heat, que rompió una racha de cuatro derrotas en la fase final con su primera victoria desde el tercer partido contra Dallas el año pasado.

Ahora se van a casa para albergar tercer partido el domingo y los dos siguientes después de eso, sabiendo que no tiene que escuchar los ruidosos fanáticos del Thunder de nuevo, por no hablar de todos sus críticossi ganan los tres.

Kevin Durant anotó 32 puntos para el Thunder, pero falló un tiro después de al aparecer ser golpeado por James que hubiera empatado un partido en el cual el Thunder perdía durante todo el camino. Russell Westbrook terminó con 27 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, pero acertó solo 10 de 25 lances de campo.

James Harden intentó mantener el Thunder temprano y terminó con 21 puntos, pero esta vez los Thunder no pudieron regresar de un déficit de dos dígitos después de haber visto a Miami tomar una ventaja de 17 puntos en su peor primera mitad de la temporada.

Fue la primera derrota en casa en 10 partidos de postemporada para los Thunder, que habían superado un déficit de 13 puntos en el primer partido.

Esta vez, los tres grandes del Heat simplemente no les permitieron ponerse en marcha.

AP
Oklahoma City
LeBron James pidió ayuda, Dwyane Wade y Chris Bosh la proporcionaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls