viernes, 29 de junio de 2012

JACK MICHAEL MARTINEZ: "ESPERO QUE LA GENTE ME VENGA APOYAR"

Caracas es la segunda casa del dominicano Jack Martínez. En los últimos cinco años con la camisa de Cocodrilos, se ha convertido en un ídolo en la ciudad, aunque en la última zafra la relación con la afición fue de amor y odio ante la eliminación de los saurios en la semifinal de la LPB. Ahora que el Repechaje se realizará en el Poliedro, el quisqueyano asegura: 

“Es especial jugar el Repechaje en Venezuela. Sé que va a existir el aprecio de la gente. En el Poliedro habrá muchos fanáticos de Caracas”, expresó el capitán de República Dominicana.

 La escuadra caribeña llegará al torneo con opciones de conseguir uno de los tres cupos en disputa para los Olímpicos. Han trabajado muy bien de la mano del coach estadounidense John Calipari, actual campeón de la NCAA con la Universidad de Kentucky. “Calipari ha influido mucho en nosotros.
'
 Vamos a tener un juego de fogueo con el Dream Team (después del Repechaje) y eso es por él. Ha movido las piezas como tiene que ser. No duda en decirle la verdad a cualquiera. Si es por el bien del equipo y alguien lo está haciendo mal él va a tratar de corregirlo. Gracias a Dios eso nos ha dado resultados”, explicó el rebotero.

Por: Reiner Izturriaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls