domingo, 24 de junio de 2012

HUGO RODRIGUEZ SUFRE APARATOSO ACCIDENTE

SANTIAGO-El baloncestista Hugo Rodríguez sufrió fracturas severas en el hombro izquierdo y el brazo en un accidente autovolisitico ocurrido en las primeras horas de la mañana de este sábado en la avenida 27 Febrero en esta ciudad de Santiago.

 Testigos dijeron que Rodríguez era pasajero en un vehículo Honda Accord, cuyo conductor perdió el control, chocó contra un poste del alumbrado electrico y posteriormente dio varias vueltas , quedando destruida su carrocerí en las proximidades del negocio de comida Patron Burger.

 Hugo se encuentra recluido en la Clínica Unión Médica , donde el reporte de los galenos indica que le han sido suturadoas las heridas en el brazo y el hombro y que se espera para proceder a operarle en las próximas horas las fracuras . Junto con el jugador de baloncesto ocupaban en auto otras tres personas , que recibieron golpes y pequeñas heridas, resultando Rodríguez el más afectado. 

No se dieron las identidades de los mismos. Rodríguez, de unos 28 años , es un fornido jugador de posición cuatro que milita desde hace una diez años con el Club Cupes de los Pepines , y se caracteriza por su fortaleza en la zona pintada , así como con una gran capacidad defensiva. 

 El accidente ha causado revuelo y pesar entre deportistas locales, que se enteraron del mismo por unas impactantes fotos del vehículo accidentado en la red social facebook.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls