sábado, 16 de junio de 2012

HUELLAS DEL SIGLO, SAN CARLOS Y SAN LAZARO CLASIFICAN A LAS SEMI FINALES DEL BASKET DISTRITAL

Huellas del Siglo de Cristo Rey derrotó 76-67 a Los Prados, y se convirtió en el primer equipo que consigue su avance de manera directa a la serie semifinal del XXXIX Torneo de Baloncesto SuperiorCopa Banco Peravia” del Distrito Nacional, dedicado al presidente Leonel Fernández.

El debutante refuerzo Ollie Bailey fue el mejor anotador por Huellas del Siglo con 23 puntos y capturó ocho rebotes.

Los dirigidos por Melvyn Lopez también contaron con el importado y debutante Jerel Allen fabricó 11 y Ransel Silfa terminó con 10. Por Los Prados, Terrence Shannon anotó 20, Henry Lalane 14 y Josué Abreu 11.

La victoria de Huellas del Siglo arrastró a la clasificación a los conjuntos San Carlos (5-3) y San Lázaro (5- 4), debido que ya El Millón está eliminado y Los Prados, que terminan la serie regular con 4-6, ya no puede llegar al total de triunfos de los colectivos sancarleños y lazareños.

Con tres puestos definidos, la cuarta plaza clasificatoria se definirá luego del primer partido que este sábado jugarán los clubes Bameso y San Lázaro, a partir de las 6:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. A segunda hora de hoy (8:00) de la noche se jugará el último choque de la serie regular entre San Carlos y Huellas del Siglo.

Bameso, con foja de 4-5, está obligado a ganar el encuentro para poder avanzar a la instancia de semifinales del campeonato. Si pierde, entonces el cuarto clasificado será Los Prados debido a que este conjunto superó a los bamesianos por gol average.

Bameso y Los Prados dividieron 1-1 en triunfos y derrotas, pero la tropa pradense totalizó 163 puntos, con 160 de sus rivales.

DE Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls