sábado, 23 de junio de 2012

ENTREGAN EL POLIEDRO DE CARACAS PARA EL REPECHAJE

VENEZUELA-Una inversión de poco más de 330 millones de bolívares(cerca de 800 mil dolares) fue necesaria para levantar El Poliedro de Caracas, para el repechaje del Preolímpico de Baloncesto, que se hará del 2 al 8 de julio.

 Este viernes se hizo entrega de la instalación que albergará a las 12 selecciones, aunque de manera oficial se abrirá la puerta el día inaugural.

 Se contruyeron dos camerinos nuevos y se recuperaron los otros dos, se instaló un nuevo sistema de aire acondicionado, se recuperaron los espacios ornamentales, entre otras mejoras. "Se hizo una gran inversión para ofrecerle a atletas, medios, personal invitado y todos los asistentes un lugar capaz de ofrecer las mejores comodidades.

 Los materiales deportivos son los exigidos por FIBA y ellos vendrán el miércoles a hacer la inspección final de la reconstrucción que hicimos en tiempo récord (tres meses)", destacó Yuri Quiñones, viceministro de alto rendimiento.

 Las entradas se pondrán a la venta el lunes y tendrá en el Parque Naciones Unidas a su principal punto de venta. Los tickets que tendrán un costo de entre 50 y 80 bolívares también podrán comprarse a través de Internet por una empresa por definir "para quienes no estén en Caracas y quieran apoyar a la selección vengan a brindarle su apoyo como estoy seguro que ocurrirá", dijo Héctor Rodríguez, ministro del deporte.

Por: Vanessa Ferreira.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls