viernes, 15 de junio de 2012

EDGAR SOSA BATALLO COMO UN GRANDE PERO AUN NO ESTA READY

PUERTO RICO-Ronald Ramón o Juan Coronado será el titular del conjunto nacional en su compromiso en el Centrobasket la semana entrante.

El tiempo le ganó la batalla a Edgar Sosa. El armador dominicano anunció ayer que abandonó los entrenamientos de la selección nacional de baloncesto porque todavía no está sano de su pierna. Sosa se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha el pasado septiembre durante un partido frente a Panamá en el torneo preolímpico de baloncesto de Mar del Plata, Argentina, y unos días después fue operado en la República Dominicana.

“Regreso a mi casa, no estoy bien de la pierna”, escribió el armador de 6-2 de estatura en su cuenta de Twitter. “Me falta tiempo”, agregó. Sosa había estado con la preselección en Lexington, Kentucky, desde el primer día de entrenamientos el pasado primero de junio, pero apenas jugó uno de tres partidos de fogueo que tuvo el combinado nacional.

El jugador de 23 años había dicho recientemente que estaba practicando con dolor. Edgar dijo que seguirá con las terapias en Nueva York, al tiempo que agregó al equipo tricolor y a su gerente gerneral, Eduardo Najri.

Se espera que el armador titular del equipo tricolor para el Centrobasket lo sea Ronald Ramón o Juan Coronado, quien practicó y se siente en buenas condiciones, según confirmó Najri a elCaribe.

De igual manera Amaury Fermín, nativo de Santiago de los Caballeros, fue llamado de emergencia para integrarse a la escuadra. La preselección también sufrió otra baja en el día de ayer cuando se anunció que el escolta tirador James Feldeine no estará con el conjunto debido a que no es elegible para jugar por el país, según los reglamentos de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba).

Por: Satosky Terrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls