jueves, 28 de junio de 2012

DOMINICANA SE IMPONE ANTE JORDANIA

La República Dominicana consiguió ayer su primera victoria del Torneo Súper 4 “Copa Israel Sarmiento” al derrotar 89 por 80 a Jordania en el gimnasio Luis Ramos de esta ciudad Por los dominicanos nos vieron acción los estelares Al Horford, Jack Michael Martínez y Francisco García, todos por descanso, así como Edgar Sosa, quien se había torcido un tobillo en el partido del martes ante Angola. 

Según informó la cuenta oficial de la selección en twitter (@RDBSeleccion) todos estarán disponibles esta noche frente a Venezuela en la ultima jornada del Súper 4. 

La primera mitad fue dominada por Republica Dominicana 47 por 44 gracias al buen trabajo de Manuel Fortuna, quien terminó con 12 puntos en esta parte. Josh Asselin y Juan Coronado agregaron 8 cada uno, Ronald Ramón 6 unidades. En el tercer cuarto ambos equipos empataron a 19, así que la ventaja se mantuvo de 3 puntos a favor de los quisqueyanos (66-63). 

Y en el último cuarto, los dirigidos por Orlando Antigua (en sustitución de John Calipari, quien llega el domingo a Venezuela), mantuvieron la ventaja y la aumentaron hasta llevarse la victoria 89 por 80.

 Los mejores por República Dominicana, Juan Coronado 16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, seguido por Manuel Fortuna con 15 puntos y 4 rebotes, Gerardo Suero anotó 12 puntos, Eulis Báez (7 rebotes) y Manuel Guzmán aportaron 11 unidades por cabeza, Ronald Ramón se fue con 8 y Karl Towns con 7.

 Por Jordania, Zaid Abbas 29 puntos y 5 rebotes, Mousa Alawadi y Mah’d Abdeen 10 puntos cada uno. Los dominicanos ponen su record en 1 ganado y 1 perdido, restándoles un partido esta noche ante los anfitriones de Venezuela a partir de las 8 de la noche hora dominicana. 

Venezuela tiene record de 2-0. El Torneo Súper 4 “Copa Israel Sarmiento” es preparatorio para el Torneo de Repechaje a efectuarse en el Poliedro de Caracas del 2 al 8 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls