domingo, 17 de junio de 2012

DE URGENCIA: RICKY SOLIVER SE UNE AL EQUIPO NACIONAL

PUERTO RICO-El armador nacido en New York y que ha participado varias veces con la selección nacional, Ricardo Soliver (Ricky) se integro este domingo a las prácticas del equipo nacional que estará participando en el próximo Centrobasket que se efectuara en Puerto Rico y luego en el repechaje con Miras a los juegos Olímpicos en Venezuela.

Soliver, quien viene de una lesión en el talón de Aquiles no estuvo en los entrenamientos debido a la lesión lo que pidió a la gerencia descanso para después participar en La Liga Nacional, pautada para iniciar el 13 de Julio, pero la escases del equipo de jugadores de la posición 1 con la inestable recuperación de Edgar Sosa quien tuvo que abandonar a pesar de todo su esfuerzo y su sustituto Ronald Ramón que aparentemente no se recupera, aceleraron la participación de Soliver, quien fue el ultimo corte en la pasada selección que estuvo en Mar de Plata, Argentina.

Ya el equipo conoce a Ricky, sabemos lo que puede hacer, aunque no se encuentre 100 por ciento debe hacer un gran trabajo y debe ser de gran ayuda ya que es un armador natural. Soliver de 28 anos ha jugado en el Baloncesto de Francia, Republica Checa, además ha participado en varias ligas del país y estuvo en este 2012 en el Baloncesto de Venezuela donde dejo buenos números antes de su lesión.

La selección nacional cuenta como figuras con Jack Michael Martínez, Francisco García, Al Horford, Gerardo Suero, Juan Coronado, Amauris Fermín, Eulis Báez, Josh Asselin, Manuel Guzmán, Karl Town, Manuel Fortuna y Ronald Ramón que podría ser que quede fuera del roster.

1 comentarios:

wendy dijo...

Que super!!! Y mejor q comenzaran el dia de mi cumple lolz

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls