lunes, 18 de junio de 2012

CLUB MAXIMO GOMEZ SALE ADELANTE EN SEMIFINAL

SAN FRANCISCO DE MACORIS-El club Máximo Gómez aplastó 104 por 91 al San Martín de Porres tomando la delantera de la serie semi final del XXVII torneo de baloncesto superior dedicado al ingeniero Cesar Fernández. El Máximo Gómez dominó desde el principio hasta el final con un excelente juego de control del refuerzo sub 25 Víctor Martínez y el trabajo debajo del canasto del Santiagués Charlie Rodríguez

. La primera mitad fue dominada por el Máximo Gómez 55 por 46 aprovechando la ausencia de los jugadores Anderson Hernández y Juan de Dios Madera del equipo San Martín. 

 El Máximo Gómez logro imponerse en el tercer y cuarto parcial con certeros lances del arco de tres de Franklin Matos que le dieron una ventaja de 12 puntos que no vieron peligrar en ambos parciales.

 Los mejores encestadores por los ganadores fueron Luis Nelson Ferreiras con 27 puntos, Charlie Rodríguez encestó 26 y haló 15 rebotes, Franklin Matos ligó 15, Víctor Martínez anotó 12 y Aneudy Morel 9. 

 Por los derrotados los mas destacados fueron Rafael Crisóstomo con 22, Terquin Mott anotó 18, Américo Delgado 16 y Juan de Dios Madera con 10.

Por: Junior Matrille.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls